Más adelante en el mirador, fue impresionante cuando vimos hacia abajo en todo ese hermoso precipicio, allí en medio de una verde vegetación aparecía un singular árbol amarillo, nuestro árbol Nacional, un singular y gran Araguaney. Que maravillosa nuestra flora, quizás para hacer respetar nuestro espacio y hacerse sentir, ese Araguaney gritaba a los cuatro vientos... ¡YO REPRESENTO A MI TIERRA VENEZUELA!... ese detalle me encantó y los ojos de todos se fijaron en un hermoso baile amarillo, en unas brisas soñadoras de una tierra que se hace sentir llamada mi linda Venezuela.
Considero que si las personas de otros países al visitar este paisaje lo toman como escenario de películas famosas, porque nosotros nacidos en esta tierra no valoramos y conocemos este maravillo paisaje y filmamos variadas experiencias que quizás sean éxitos de taquilla. Invito a todos los venezolanos a permitirse esta experiencia inolvidable para disfrutar del turismo dentro de nuestro país.
Que interesante, eso no lo sabia. Hablando de este tema me puse a pensar y me acode de que la película "UP UNA AVENTURA DE ALTURA" también tiene algunas escenas filmadas en la Gran Sabana. Me enorgullece mucho saber que a algunas personas de otros países les parece muy impresionante nuestros recursos naturales.
ResponderEliminar